ANTONIO MARIA DELGADO
ADELGADO@ELNUEVOHERALD.COM
Mientras el chavismo se hace de la vista gorda y los pedidos de una investigación caen en oídos sordos, la opinión pública venezolana espera con ansias el resto de las explosivas confesiones de un importante portavoz del chavismo que develan las divisiones internas y la marcada corrupción que carcomen los cimientos del “socialismo del siglo XXI”.
La oposición venezolana tiene previsto divulgar a inicios de la próxima semana el resto de la conversación que el dirigente oficialista Mario Silva tuvo con un agente de la inteligencia cubana, en la que expresa sus angustias sobre el futuro del chavismo.
Y el contenido del próximo tramo pondrá al descubierto nuevos detalles sobre algunos de los secretos mejores guardados por el régimen de Nicolás Maduro, dijeron integrantes de la oposición a El Nuevo Herald.
El tramo ya divulgado se trata en realidad de la segunda parte de un informe verbal que Silva brindó al Teniente Coronel Aramís Palacios del G2 cubano en el Fuerte Tiuna, en Caracas, a finales de abril, poco después de la pasada elección presidencial.
En ella, el dirigente habló extensamente de una galopante corrupción, la ineficiencia gubernamental (con ministros admitiendo que no saben que es lo que deben hacer como ministro.
0 comentarios:
Publicar un comentario